UN NUEVO AUTO ELÉCTRICO

Hyundai Ioniq 6, se revelan más detalles de su diseño

La marca surcoreana va con todo hacia su electrificación y se revelan más detalles del Hyundai Ioniq 6 como sus líneas de diseño.

Conoce las líneas del Hyundai Ioniq 6
Hyundai Ioniq 6.Conoce las líneas del Hyundai Ioniq 6Créditos: Hyundai
Por
Escrito en AUTOS el

Hyundai es una de las marcas más completas en toda la industria automotriz, por lo que también está expandiendo su gama de vehículos eléctricos, ahora uno de sus siguientes proyectos es el Hyundai Ioniq 6

Actualmente, la Hyundai Ioniq 5 está resultando en todo un éxito, siendo una SUV completamente eléctrica que se está consolidando como una de las mejores referentes dentro de la categoría. 

Sin embargo, eso no es suficiente, el Hyundai Ioniq 6 llegará al mercado para poder rivalizar contra el Tesla Model 3, un modelo muy exitoso a nivel mundial, por lo que la marca surcoreana quiere un superventas. 

Hyundai Ioniq 6, un eléctrico con diseño elegante

Hyundai

El Hyundai Ioniq 6 va contra un rival muy fuerte, sin embargo, en una de las zonas en las que destacará es en el apartado de diseño, con líneas que son futuristas, pero también un poco deportivas e incluso ochenteras, como en la zona trasera con el alerón con luces de freno de iluminación LED. 

Por otra parte, en una de las imágenes se alcanza a apreciar un costado, el cual indica que contará con unos rines en gris oscuro, y una tonalidad similar; algo peculiar, es que contará con manijas electrónicas para las puertas para que esto no afecte a la resistencia aerodinámica. 

Respecto al interior, no hay detalles todavía, pero también implementaría las últimas tecnologías de la marca y respecto a la motorización, vendría con especificaciones acordes. 

Posibles especificaciones del Hyundai Ioniq 6

Hyundai

Todavía hace falta conocer incluso la fecha de su revelación oficial, pero lo más probable es que sea en este año y varios rumores indican que contaría con una batería de 77.4 kWh y 300 caballos de fuerza de potencia total. 

Es muy probable que veamos una versión deportiva en el futuro con la denominación N, haciéndolo más atrevido. 

Hyundai tiene otros planes, como la creación de una SUV para 7 pasajeros eléctrica y el Kia EV9, por lo que va poco a poco con su tema de la electrificación.