DIGNA DE UN MUSEO

Estos son los 5 autos de Travis Barker

El baterista de Blink 182, y esposo de Kourtney Kardashian, goza de una extensa colección de autos en la que los modelos de Cadillac tienen un lugar muy especial.

La colección de autos del músico está a la altura de cualquier estrella de rock.
Potente.La colección de autos del músico está a la altura de cualquier estrella de rock. Créditos: Facebook Travis Barker
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ser parte del show-biz quizás sea sinónimo de tener una cuantiosa colección de automóviles en tu garage; ¿no es así? Desde tiempos inmemoriales, los ricos y famosos han disfrutado de comprar autos al por mayor como sinónimo de éxito, y por supuesto que estamos en la misma sintonía, es por eso que hoy en De Cero a Cien nos toca inspeccionar las ‘naves’ del nuevo miembro del clan Kardashian-Jenner: Estos son los 5 autos de Travis Barker.

  • Mercedes-Benz G-Wagon 4x4 Squared

Sí, una estrella del rock debe tener una máquina a su altura, y sin duda esta de Mercedes de edición limitada a 600 piezas parece hecha para Travis.

El motor V8 biturbo y la velocidad máxima de hasta 210 km/h hacen de esta camioneta una verdadera bestia capaz de conquistar cualquier terreno. Se dice que en múltiples ocasiones Travis ha mencionado que este es su automóvil favorito.

  • Buick GNX

Uno de los más ‘nuevos’ en su colección es el impresionante Buick GNX antiguo que su ahora esposa, Kourtney Kardashian le regaló al baterista por motivo de su cumpleaños número 46.

Esta impresionante pieza de colección tiene un motor V6 turbo que es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.7 segundos. Se dice, que el valor de este automóvil de colección ronda los 250 mil dólares; ¡qué afortunado, Travis!

  • Cadillac Escalade DUB Edition 2007

Una estrella como Barker no podría dejar fuera a la Escalade de su colección y es por eso que en 2007 decidió estacionar en su cochera esta impresionante máquina que ‘vive’ gracias a un motor Vortec V-8 de 6.2 litros, llegando a alcanzar hasta 403 hp.

El interior destaca por tener detalles en gamuza y cuero que le dan un toque VIP a la cabina.

  • Rolls-Royce Cullinan

Otro de los impresionante autos en el garage de Travis Barker es sin duda el Rolls-Royce Cullinan color negro que el baterista disfruta manejar de vez en cuando.

Su motor V-12 de 6.7 litros biturbo, le proporciona los impresionantes 563 hp necesarios para que el músico pueda llegar rápido a su próximo concierto.

El interior diseñado para 5 pasajeros cómodamente sentados, destaca por su diseño elegante digno de cualquier estrella de rock.

  • Cadillac Eldorado

Se dice que Elvis Presley y Mailyn Monroe eran amantes de sus Cadillac Eldorado al igual que el baterista de Blink 182, y entendemos la razón. La elegancia de este automóvil combina a la perfección con su feroz desempeño.

Su motor V8 y sus 400 hp y su interior de lujo hacen de este el vehículo perfecto para los famosos y poderosos de la industria.

¿Qué te parecieron los los 5 autos de Travis Barker? Para nosotros, una colección feroz.