IMPACTANTE

¿Qué autos maneja Kourtney Kardashian?

La hermana mayor del clan más famoso de la televisión tiene una breve pero muy exclusiva cochera de varios miles de dólares.

La mayor del clan tiene una cochera a la altura de sus necesidades.
La mayor del clan tiene una cochera a la altura de sus necesidades. Créditos: Instagram Kourtney Kardashian
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia de el resto de los integrantes de su familia, Kourtney Mary Kardashian Barker, prefiere invertir su fortuna valuada en 65 millones de dólares en experiencias, sin embargo, a pesar de eso, la empresaria cuenta con 3 automóviles de lujo con los que disfruta realizar sus tareas diarias, y que le aportan un estilo a la altura de las Kardashian. Si quieres conocer los vehículos de la estrella de televisión, sigue leyendo.

Una cochera ideal

De acuerdo a diferentes medios especializados, en más de una ocasión la hermana mayor de Kim y Khloe ha dicho públicamente que no está interesada en el auto que utiliza, aunque creemos que quizás eso sea algo que cambie muy pronto, luego de su matrimonio con el baterista Travis Barker.

Mientras eso sucede, hablemos del Mercedes-Benz S-Class que la empresaria utiliza para sus actividades cotidianas. Este vehículo del fabricante alemán  que adorna la cochera de Kourt, además del espacio para 5 pasajeros, posee un rendimiento ideal permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.6 segundos.

Se dice además que este sedán incluye una pantalla de asistencia para el conductor de 12.3’’ que se complementa a la perfección con el sistema de reversa de 360 grados, ideal para estacionarse cuando hay poco espacio.

Cuando la fundadora de Poosh se ha cansado de su Mercedes, saca del garaje un elegante Aston Martin DB11.

Diseñado con un motor V8 capaz de producir hasta 503 hp, y pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos, este modelo del fabricante británico con líneas delgadas posee en su interior acabados en materiales naturales trabajados artesanalmente, que le dan un toque de elegancia y distinción superior a este vehículo de Koutney.

Uno de los automóviles más impresionantes de la socialité, sin duda es el Ferrari 458 Italia en color rojo que disfruta manejar cuando tiene que asistir a compromisos sociales.

El rendimiento de este vehículo del fabricante italiano es superior gracias al motor V8 con el que ha sido concebido y los 325 km/h que es capaz de alcanzar cuando está en marcha; ¿quién pensaría que a Kourtney le gusta la velocidad?

Los tuyos y los míos

Luego de su matrimonio con el baterista de Blink 182, estamos seguros que la hija de Kris Jenner también puede manejar algunas de las joyas del automovilismo que Travis guarda celosamente en su cochera.

Desde una Mercedes-Benz G-Wagon 4x4 Squared, hasta un Buick GNX, una Cadillac Escalade DUB Edition y un Rolls-Royce Cullinan, todos están a la disposición de la nueva señora Barker; ¡qué envidia!

¿Qué te pareció la -pequeña- colección de autos de la hermana mayor del clan? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.